Preguntas frecuentes

¿Cómo es el sistema de envío? ¿Se opera en toda España, incluyendo las islas y las ciudades autónomas? ¿Y Europa?

AGEREC trabaja internacionalmente en el continente europeo. Por tanto nuestro deber es operar mediante mensajería rápida o normal por toda España y Europa.

¿Es necesario registrarse para comprar?

Es un requisito indispensable para la compra, pues con él podemos dar un servicio personalizado y asegurando que puedas ver el estado de tus pedidos en todo momento.

¿Puedo contar con algún tipo de ayuda a la hora de comprar?

Contamos con diferentes tipos de ayuda para orientar al cliente en cuál es el producto más adecuado para sus necesidades.

¿Cuál es el tiempo de llegada de los pedidos online?

Los pedidos llegarán al cliente en un plazo de 24 a 48 horas.

Me gustaría devolver un producto, ¿puedo hacerlo?

Sí, con nosotros en posible hacer un proceso de devolución.

¿Cuál es el proceso?

Las devoluciones se solicitan a través de vía telefónica o vía correo electrónico. Se enviaría un formulario y una vez cumplimentado se procedería a la retirada.

¿Puedo modificar un pedido una vez hecho?

El pedido se puede modificar mediante llamada telefónica o correo electrónico. No hay problema por ello.

¿Cómo puedo pagar las compras que realizo?

Contamos con varios métodos de pago, de ahí que aceptemos transferencia, PayPal, contrareembolso o tarjeta de crédito.

¿Los productos tienen algún tipo de garantía?

Todos nuestros productos tienen la garantía del fabricante según normativa vigente.

¿Qué puedo hacer si he perdido mis datos de acceso?

Si no localiza sus datos de acceso, no dude en solicitar una nueva clave mediante correo electrónico o a través de nuestra pagina web.